Software

La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo

«David Heinemeier»

SGA-Win

El SGA/Win es una herramienta que permite la gestión integral de un departamento legal, asesorías de empresa, bancos, firmas de abogados, aseguradoras y todas aquellas empresas que gestionen expedientes y documentos. Permite digitalizar todos los expedientes, así como blindar el acceso, control de tiempos y contabilidad de cada uno. Integrado 100% con office.

ProLean ERP

PROLean ERP, es una solución integral orientada a la industria para controlar todos los procesos de producción / fabricación, gestión de presupuestos, gestión de stocks, planificación, etc…

.

Chaman

Chaman es un sistema integrado de información y de gestión hospitalaria aplicable a cualquier centro médico o corporación de salud, al que provee de una solución de Historia Clínica Electrónica y en entorno web o cliente servidor. Está implantado en más de 400 centros.

Manttest

MantTest.net es un software de Facility Management o GMAO, creado específicamente para la  gestión integral automatizada de grandes infraestructuras / edificios para la correcta la explotación de los mismos, sus  instalaciones y alargar la vida útil de los activos.

¿Necesitas más información?