El software de control de producción y presencia, es una herramienta vital para cualquier industria. Saber los tiempos destinados a cada proceso de fabricación, quién los ha realizado, stock que tenemos, faltas de personal, rotación del mismo y la trazabilidad o coste exacto por proceso.

Esto nos permitirá dar con exactitud la fecha de entrega de entrega de un pedido a nuestros clientes, así como poder tener un una trazabilidad al centavo cosa que se verá reflejada directamente a nuestra utilidad.

Por  otro lado con PRO LEAN ERP tenemos un control exhaustivo de las cotizaciones, pedidos de clientes o ventas, órdenes de trabajo, personal, pedidos de compra, stock, materiales, máquinas y procesos.

Otra de las cosas destacadas de PRO LEAN ERP , es que podemos diferenciar entre haber llegado al trabajo y estar produciendo , cosa que es totalmente distinta. Cada persona ficha cuando llega a la compañía pero también en cada máquina dónde se dirige a trabajar pudiendo así tener una codificación de la producción que viene realizando cada persona, sabiendo que partes y a que cliente se dirige ese pedido.

Al tener todo el personal dado de alta con horarios, turnos etc.., el sistema me permite tirar la planilla de cada uno y ya calcula qué horas son ordinarias, cuales son extras o feriados,  así como bloqueando el acceso. Ej: si una persona intenta acceder un domingo, el lector no lo reconoce si en el sistema consta como cierre de fábrica por ser feriado.

En definitiva una solución integral para la industria, muy potente pero a la vez muy fácil de implementar.

M.Argemí